YA SE PELO DUARTE..!

Y ya lo buscan…

Boca del Río.- El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, revelo que el sábado pasado Javier Duarte de Ochoa, huyó en un helicóptero del gobierno estatal proporcionado por el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

* La Aeronave es del gobierno del estado…

Veracruz.- Por la mañana de este lunes, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que Javier Duarte de Ochoa ya se escapó de Veracruz, pues se tiene información que salió en un helicóptero propiedad del gobierno del estado, aseguró.

Ignacio Contreras
NOTIVER

“Sabemos que huyó en un helicóptero de Gobierno del Estado el pasado sábado, por ello en este momento desconocemos el paradero, ya se escapó”.

Yunes Linares dijo que desconocer el destino de Duarte de Ochoa, pero si la PGR cita a declarar a los pilotos del helicóptero, seguramente sabrán del paradero.

Mencionó que cuenta con información extraoficial de que el pasado sábado Javier Duarte salió de la ciudad de Xalapa en un helicóptero propiedad de Gobierno del Estado con destino incierto.

Dijo además que debido a que no existen elementos para anular la elección para gobernador del 5 de junio pasado, Miguel Ángel Yunes se dijo confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide el triunfo obtenido en la referida contienda.

“El Tribunal tiene que resolver antes del día primero de noviembre, que se inicia el proceso de transición formal… tengo plena confianza en que la elección se va a ratificar como legal y válida, porque no hay ningún elemento para anular la elección, absolutamente ninguno”, comentó.