Wisin y su esposa anuncian con dolor el fallecimiento de su hija de 1 mes de nacida

44

Con amor y fe acompañaron a su bebé en su lucha contra la trisomía 13.

A través de su perfil de Instagram, el reguetonero compartió un desgarrador mensaje donde expresó su dolor por esta tragedia, luego de que tanto él y su esposa acompañaron a su angelito en la lucha contra la trisomía 13 que le fue detectada, pero que agradece a Dios por haberle permitido conocerla.

“Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria”.

“Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante junto a una imagen en la que aparece la pequeña junto a sus papás.

Hace unas semanas decidieron revelar la enfermedad que tenía su hija, a quien desde el quinto mes de gestación le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau: “No está saludable la beba,ella tiene sus problemas (…) Estamos pasando un momento difícil, pero Dios a mí me ha dado más de lo que merezco”.

Pese al consejo de los médicos de no tener a su bebé y abortarla, ellos mantuvieron su fe y amor por su angelito, quien ya descansa en paz en el cielo.

Leave a Reply