Vuelca auto en Tampamachoco!

87

El Periódico MX

Tuxpan, Ver.- Daños materiales de consideración y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en donde un coche chocó contra un puesto de venta de postas y pollos y después se volcó de forma aparatosa.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas en la carretera a la barra norte k.m. 10.5, justamente antes de cruzar el puente de la mata de tampamachoco de esta localidad.

Fuentes dieron a conocer que la Unidad accidentada es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta MK modelo 2016 con placas de circulación YKA 43 60 del Estado de Veracruz el cual era conducido por Manuel Alejandro Cortés de 19 años con domicilio en calle Álvaro Obregón, sin número de la colonia Rosa Maria, empleado de la chevrolet.

Mismo que iba acompañado de quien conducía un vehículo tipo Jetta color rojo, modelo 2015, placas YKA -43-60 del Estado de Veracruz; iba acompañado por Silvia Quiroz Quintero quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja trasladándolos al hospital civil para su valoración medica.

Es de mencionar que el coche perdió el motor luego de chocar contra un negocio de nombre Postas Jana, así como un poste de la CFE y otro de Telmex además de varias mufas de domicilios.

Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del percance y dieron a conocer que se aguardaran las 72 Horas para la consignación del accidente, según se informó la jovencita se había salido de su casa sin el permiso de sus papás.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply