Vídeo: Liliana Silva, la voz de oro, presentó ” Volvimos a encontrarnos”con Leonardo Marin, el popular “Apachurrao” ritmo popular y parrandero

El nuevo talento musical en el género popular lanzó el sencillo, y hay grandes expectativas sobre el video oficial muy pronto

Liliana Silva lanzó su primer single en Youtube: “Volvimos a encontrarnos”, con el cantante y compositor colombiano Leonardo Marin.
Ha aumentado significativamente las reproducciones en la plataforma, y ha tenido una muy cálida bienvenida a este gran cantante en Internet.

Promete ser la nueva estrella de la música popular o despecho, esta canción deja mucho que hablar, y se espera romper todas las expectativas con: “Volvimos a encontrarnos, y adquirir una gran cantidad de fans en varios lugares de latinoamerica.

“Volvimos a encontarnos”, que fusiona dos cantantes de diferentes géneros de la música popular y parrandera, fue grabado en los estudios en la ciudad de Medellín, y pronto llegara el gran Video Oficial.

Se espera poner en marcha todo el álbum en plataformas digitales; Titulado:”El mejor de mis recuerdos”, producido por: Liliana Silva, la voz de oro.