(Video) Bajan a chofer de Microbus que se venia drogando

64

Durante todo el trayecto el conductor del microbús, de la Ruta 9, fue inhalando solvente de un bote amarillo, conocido como “activo”, el cual vertía en una estopa.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Usuarios del transporte público en el Estado de México recriminaron a un operador de microbús, luego de que éste terminara completamente drogado mientras manejaba, al grado de perderse durante su trayecto.

El incidente, registrado la tarde del pasado viernes 14 de octubre, fue captado en video por un usuario de la unidad, que cubría la ruta de la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl, a La Merced, en la Ciudad de México.

La persona que grabó el video declaró que, durante todo el trayecto el conductor del microbús, de la Ruta 9, fue inhalando solvente de un bote amarillo, conocido como “activo”, el cual vertía en una estopa.

Al percatarse de ello, el pasajero reportó el hecho hasta en tres ocasiones al número de emergencias 066, pero ninguna patrulla acudió a apoyar a los pasajeros, por lo que éstos decidieron reclamarle al dueño de la unidad por el estado inconveniente en que se encontraba el operador.

Debido al grado de intoxicación que presentaba, el operador ya no podía articular palabra ni cobrar correctamente el pasaje a los usuarios, por lo que una mujer lo encara y le reclama al dueño del vehículo, pidiéndole que lo baje de la unidad, a lo cual accede el concesionario.

No obstante, antes de descender, el chofer todavía se toma el tiempo para sacar su estopa y bote de “activo”, de una caja que se encuentra a un lado del asiento.

 

Leave a Reply