UV recibe a la UAEM en el futbol Telmex

????????????????????????????????????

Los Halcones van por el triunfo este viernes en la UDUV

Santiago Morales Ortiz

Con paso invicto en las tres primeras jornadas, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reciben este viernes 14 de octubre a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la cuarta jornada del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

El encuentro está programado en punto de las 16:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde los Halcones contarán con el apoyo de la afición.

Los pupilos de Emilio Gallegos Sánchez iniciaron el torneo con empate de 1-1 y triunfo en los tiros penales ante la UNAM; victoria de 3-2 sobre la Universidad Panamericana del Distrito Federal; empate de 1-1 y derrota en penales ante Tigres de la UANL, para sumar un total de seis puntos. Su mejor anotador es Alejandro Villalvazo Cervantes, con dos goles hasta el momento.

Este viernes se da la posibilidad de seguir sumando ante los Potros de la UAEM, que vienen con buen equipo pero los Halcones tienen la consigna de continuar con buen paso.

La alineación que presentarán los Halcones UV estará integrada por: Jorge Chávez, Misael Soto, Roberto Hernández, Alejandro Camarillo, Alan Yépez, Eloy Chimeo, Balán Martínez, Alan Castañón, Eduardo Barrientos, Alejandro Villalvazo y David Ruiz.