Usuarios de Magdalena, piden mejores unidades de pasaje.

37

No funciona camino viejo.

Por: Rafael Hernández R.

Magdalena, Ver.  usuarios del municipio de Magdalena del servicio de pasaje, solicitaron que los directivos del transporte público Orizaba- Madalena, sea mejorado y moderno su parque de unidades de pasajeros ya que en el que actualmente viajan está totalmente obsoleto y destrozado.

Los mismos usuarios quienes no dieron sus nombres por temor a represalias, aseguraron que los costos de boleto que paga el pasajero es caro y con un servicio totalmente deficiente ya que los camiones son ya “chatarra” y uno nunca sabe, cuando se pueda dar un accidente por lo viejo en que están.

Es necesario que, autoridades de tránsito o a quienes les corresponda obligar a los propietarios de esta línea camionera para que se actualicen su parque vehicular, estos, camiones suben pasaje en las comunidades de Jalapilla, Rafael Delgado, Tonalixco y Magdalena, y su viaje es subir las cumbres muy difíciles que podrían provocar tarde o temprano un accidente de graves consecuencias.

Agregando para finalizar que, el presidente de la sociedad de esta línea camionera, Bulmaro Rojas Garcés, ya modernice sus servicios de pasaje ya que el costo es muy caro como para andar en carros viejos y que constantemente ponen en peligro la vida de nosotros, aunado a ello, que siguen pasando por el paso que supuestamente esta accidentado y por el camino viejo, a pesar de que ya se pavimentaron los tramos de pavimento hidráulico pero nadie quiere construir un muro de contención y una ampliación de esa curva, motivo por el que los camiones pesados no pueden transitar.

Leave a Reply