Un muerto y 5 detenidos tras balacera en Minatitlán

8

Minatitlán, Ver.- Un delincuente abatido y al menos cinco detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El tiroteo ocurrió este domingo por la mañana en un supermercado que se ubica sobre la avenida Justo Sierra en el municipio de Minatitlán, al sur de la entidad.

Los delincuentes amagaron a un vigilante y sometieron a los trabajadores del centro de abasto que comenzaban su jornada laboral debido a que pretendía robar un cajero automático.

Sin embargo, sonó la alarma y la policía llegó al establecimiento comercial. De inmediato, los uniformados fueron recibidos con disparos.

El intercambio de balas duró varios minutos y dejó como saldo un asaltante abatido mientras que otros cinco fueron capturados.

Las inmediaciones del supermercado fueron rodeadas durante varias horas por personal de la SSP así como agentes ministeriales.

Alrededor de las nueve de la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo del delincuente que perdió la vida en el enfrentamiento.

Por su parte, los empleados del lugar que habían sido sometidos por los hampones fueron resguardados por la policía.

Los hechos fueron confirmados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter. No obstante, se desconoce la identidad de las personas detenidas este domingo.

Leave a Reply