Trump invita a ex amante de Bill Clinton al debate presidencial

47

No es la primera vez que Trump hace referencia al pasado sexual del esposo de la candidata demócrata en su campaña.

Días antes del debate presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a dicho evento a la exmodelo Gennifer Flowers, antigua amante del esposo de su rival Hillary Clinton.

La invitación se realizó via Twitter el pasado sábado 24 de septiembre en respuesta a un tuit que publicó Mark Cuban, crítico del Donald Trump, en el que anunció que en el debate vería a ‘Hillary Clinton vencer a Donald Trump’.

“Si el tonto de Mark Cuban, famoso por su fracasada empresa, Benefactor, quiere sentarse en primera fila, tal vez voy a sentar a Gennifer Flowers al lado de él”, tuiteó el candidato presidencial republicano.

A esta invitación, Gennifer Flowers no tardó en responder, también vía su cuenta de Twitter: “Hola Donald. Sabes que estoy en tu rincón y claro que estaré en el debate”.

En mayo, la campaña de Donald Trump dio un espacio a Anita Broaddrick, una mujer que ha acusado al expresidente estadounidense de haberla violado. Este anuncio venía acompañado de la acusación de Clinton por parte de Trump de ser una ‘facilitadora’ de su esposo.

Leave a Reply