Tres lesionados: uno a balazos y dos más a batazos, están graves…

30

Carlos González
El Periódico MX

Acayucan, Ver.- Tres personas lesionadas de gravedad fue el resultado de una riña sangrienta suscitada la noche del pasado sábado en el barrio Zapotal, luego de que supuestamente disputaran el pago de un consumo al interior de un antro, originándose el problema que dejó a los lesionados en grave estado de salud mientras que elementos policiacos no pudieron remitir a nadie ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se dieron alrededor de las doce de la noche de este sábado en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Altamirano del barrio Zapotal, cuando sujetos comenzaron a discutir en las afueras de un antro, originándose entonces una descomunal bronca entre parroquianos y meseros de la cantina.

Se dijo que en la trifulca participaron un sujeto conocido como Arturo Pérez Gómez de 25 años de edad, originario del municipio de Jáltipan de Morelos, mismo que terminó con un balazo en el pecho, siendo trasladado por sus mismos compañeros a una clínica particular, donde todavía se encuentra internado y en grave estado de salud.

Mientras que los parientes Erick Martínez Villegas y Sixto Yair Montreal Domínguez, de 23 y 26 años de edad, respectivamente, originario de la comunidad de Aguapinole, resultaron totalmente ensangrentados al recibir varios batazos en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor atención médica, reportándose su estado como fuera de peligro, luego de haber sido atendidos por el personal del nosocomio.

Hasta este domingo no había denuncia formal ante las autoridades correspondientes, ignorándose realmente cómo sucedieron los hechos.

Leave a Reply