TRES LESIONADOS EN CHOQUE DE TAXISTA CONTRA CAMIÓN

9

Por Diego Mar / Papantla al Momento

Poza Rica, Ver.- Veloz taxista que se desplazaba por el bulevar Lázaro Cárdenas terminó chocando por alcance contra un autobús de la Línea Enlace Oriente, donde resultaron tres personas lesionadas, mismas que viajaban en el automóvil de alquiler.

El siniestro sucedió alrededor de las 15:00 horas a la altura del puente de las Granjas. hasta donde acudieron socorristas de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a los lesionados mismos que fueron llevados a un hospital privado para su valoración médica.

Los lesionados dijeron llamarse María de los Ángeles Refugio Guzmán, de 37 años de edad, Diana García Ramírez de 15 años de edad y Ángel Callejas Guzmán de 25 años de edad, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

Estas personas viajaban como pasajeros en el taxi número económico 515 con destino a Zacate Colorado pero al llegar al puente de aguas negras se impactó contra el autobús de pasaje, el taxista dijo llamarse Pedro Arnoldo Callejas, mientras que el operador del autobús se identificó como Marcos García.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos, mismos que al ver que los ajustadores de seguros ya habían deslindado de toda culpa a los conductores dejaron continuar con su destino a los choferes, siendo así que personal de Tránsito del Estado no tomo cartas en el asunto.

Leave a Reply