Tren embiste y arrastra a un auto particular en Minatitlán; sus ocupantes fueron rescatados

47

Marco Antonio Obregón/Tito Montano

Minatitlan, Ver.- Tren impacta y arrastra por varios kilómetros a una unidad particular, cuya conductora intentó ganarle el paso a la locomotora, las dos personas que viajaban en el auto, quedaron atrapados entre los fierros y milagrosamente salvaron sus vidas para contar este terrible suceso.

Este impresionante hecho se registró alrededor de las 19:20 horas de este martes, dándose a conocer el reporte de un vehículo que al querer cruzar las vías férreas fue alcanzado y arrastrado a la altura del kilómetro 17 en la entrada del fraccionamiento Santa Marta.

Al sitio arribaron personal de primeros auxilios de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, encontrando un vehículo marca Aveo en color blanco con placas de circulación YHE-3345, con dos ocupantes atrapados entre los fierros.

Los socorristas lograron sacar a las dos personas, una de ellas de nombre David Enrique Castillo de 30 años de edad con domicilio en circuito Genarios del fraccionamiento Santa Marta, quien presenta lesiones múltiples y fue trasladado a la clínica MAY de la ciudad de Coatzacoalcos.

También fue rescatada la conductora Rosalba Escobar Teobat de 47 años, domiciliada en Pantera número 202 de la colonia Las Gaviotas, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las labores de auxilio y rescate estuvo coordinado por Cruz Roja Delegación Minatitlán, Coatzacoalcos, Protección Civil y Bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque, así como Mando Único y SSP de Cosoleacaque y Fuerza Civil de Coatzacoalcos.

Ambos ocupantes de la unidad particular viven para contar esta historia.

Leave a Reply