Tragedia en la comunidad de Cañadas, se ahogan 2 en un Pozo

47

Un lamentable accidente se registró la tarde de este domingo dejando como saldo tres personas lesionadas y dos más fallecidas cuando trabajaban al interior de un pozo

Por: Martinez al Día

Martinez de la Torre, Ver.- Un total de 2 personas fallecidas y 3 más lesionadas fue el saldo de un lamentable accidente registrado la tarde de este domingo en la comunidad de Cañadas perteneciente a este municipio, mientras habitantes de aquel lugar realizaban trabajos al interior de un pozo artesiano.

De acuerdo a reportes preliminares, en la calle Galvarino Barria del citado asentamiento, Julio César Gobea de 28 años se encontraba checando el pozo en su domicilio y al encontrarse al interior también trabajaba una bomba de achique por lo que presumiblemente los gases de la máquina terminaron por sofocarlo y perdió el conocimiento.

Ante esta situación al rescate entraron su sobrino Osmar Gobea Chavez, así como 3 personas más, no obstante todos fueron quedando también al interior del pozo debido a la falta de aire, fue en ese momento que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Fue el bombero Andrés Manuel Silva Molina, auxiliado por su compañero Victor Hugo Martínez Félix y el comandante Marcelo Rodríguez Cerón, así como Elementos de Policía y Protección Civil quienes lograron rescatar a las personas atrapadas,mientras que personal de Cruz Roja se encargó del traslado de los lesionados a diferentes nosocomios.

Lamentablemente en el sitio se declaró muerto a Julio César Gobea, mientras que Osmar Gobea falleció en el hospital general de zona, ahí también se encuentra internado David Barcenas Espinoza, mientras que Gaspar Domínguez Gil de 35 años y Rafael Govea Salazar 23 años arribaron al IMSS, estos 3 últimos se encuentran estables de salud.

whatsapp-image-2016-10-16-at-20-34-181

whatsapp-image-2016-10-16-at-20-34-18

Leave a Reply