Tiroteo en escuela de Carolina del Sur deja dos niños y un maestro heridos

42
La policía de Dearborn Heights fotografía un vehículo en un garaje ubicado en el 4431 de la calle Hipp en Detroit, el miércoles 21 de septiembre de 2016. Un hombre está detenido luego de que sus dos hijos fueras asfixiados, los dos hijos mayores de su esposa fueran asesinados a tiros, y la esposa se encuentra en condición crítica luego de ser baleada y apuñalada, en la vivienda ubicada en los suburbios de Detroit. (Daniel Mears/The Detroit News via AP )

Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.

TOWNVILLE, South Carolina, EU (AP) — Dos alumnos y un maestro resultaron heridos en un ataque a tiros en una escuela de South Carolina hoy en la tarde, informaron las autoridades.

Añadieron que un adolescente está detenido en conexión con el hecho.

Los servicios médicos informaron que las heridas sufridas por los alumnos no parecen ser graves, según la prensa local. La información la dio el médico forense Greg Shore a los diarios Greenville News e Independent Mail.

Fuentes policiales dijeron que todos los demás alumnos están a salvo y han sido evacuados a una iglesia cercana.

Poco antes unidades policiales habían acudido de urgencia a la escuela primaria de South Carolina donde se reportaron disparos.

Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.

Según la emisora WYFF, helicópteros aterrizaron en los predios de la escuela y alumnos fueron evacuados a una iglesia cercana.

La escuela está ubicada cerca de la frontera con el estado de Georgia.

Leave a Reply