Taxistas golpean y matan a chofer de UBER

18

Guadalajara, Jalisco.- Los taxistas están hartos de que un mejor y más cómodo servicio les quite la chamba: matan a un conductor de Uber solo porque cobraban más barato.

Un chofer de la empresa Uber, Fernando Reyna Mendoza, fue asesinado a tiros cuando se encontraba estacionado en la Colonia Lomas del Pedregal, en un vehículo Nissan Color Negro.

Los testigos afirman que la agresión acaeció poco antes de las 20:00 horas del día viernes, en el carril lateral de la avenida 8 de julio, esquina con calle Mezquitera.

Se supo que un sujeto armado, tranquilo y sin prisas, se aproximó hacia la ventana y sin chistar le dio varios disparos al hombre con los cuales le arrebató la vida.

Posteriormente el hampón se largó y nadie pudo detenerlo.

Por su parte, la empresa Uber se mostró triste por el acto: “lamentamos profundamente la muerte de Fernando Reyna Mendoza. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades”, mandaron en un comunicado.

Usuarios en redes sociales mostraron su descontento y se dijeron ya hartos de las agresiones de taxistas que se creen dueñas del transporte privado en las ciudades.

Leave a Reply