TAXISTAS CHOCAN POR IMPRUDENTES

8

Poza Rica, Ver. – Por enésima ocasión dos trabajadores del volante ocasionaron un accidente automovilístico esta vez sucedió la madrugada de este miércoles en el bulevar Petromex, donde presuntamente se peleaban el poco pasaje que llevan de las colonias a la zonza Centro.

En el siniestro participaron el taxi número económico 146 de Poza Rica el cual choco contra el vehículo de alquiler número económico 3031 de esta ciudad, afortunadamente su pasaje no resultó con lesiones y tomaron otros taxis para llegar a sus destinos.

De primero momento al lugar acudió personal de Tránsito del Estado quienes aseguraron las unidades en lo que se hacía presente personal de Tránsito del Estado, acudiendo al sitio el oficial perito de guardia quien ordeno a los choferes se dirigieran a la base para que llegaran a un acuerdo.

En torno a los hechos se dijo por un pasajero que los taxistas conducían a alta velocidad además de que no respetaban las luces de los semáforos y presuntamente al ver la patrulla de Transporte Público se sintieron nerviosos y terminaron chocando y atravesados a medio bulevar.

 

Leave a Reply