Tambien se van los Tiburones Rojos de Veracruz

40
Boca del Río, Ver.- El juego entre los Tiburones Rojos del Veracruz contra las Chivas Rayadas del Guadalajara empató 1-1 en el estadio Luis Pirata Fuente correspondiente al a jornada 3 de la Liga MX FOTO: JONATAN ROSAS/FOTOVER.

Xalapa, Ver.- Este miércoles, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y propietario del equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, anunció que el mes de diciembre interpondrá un oficio ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para solicitar el cambio de sede del equipo de futbol.

Entrevistado, antes de iniciar la sesión ordinaria de este martes, Kuri informó que se están analizando diferentes sedes donde el equipo podría ser arropado.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado (…) hay tiempos en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo”, expuso.

Sin embargo, aseguró que el cambió se dará siempre y cuando los veracruzanos y todos los fanáticos del equipo respalden la posibilidad.

“El equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo”, remató.

Leave a Reply