Sujeto se dispara en la cabeza!

63

Xalapa, Ver.- En estado crítico fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica 11 del IMSS de esta ciudad, un hombre que se dijo habría sido herido de bala en la cabeza, cuando se encontraba en un negocio de la calle Basurto esquina Hidalgo zona centro de esta ciudad. Otra versión indica que el hombre herido se habría disparado en la cabeza con intenciones suicidas.

Fue a las 15:20 horas, cuando una llamada telefónica al 066 de Emergencias, alertó a la Policía de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la cabeza y requerían de los servicios de una ambulancia.

Fueron voluntarios de Cruz Verde, quienes acudieron al llamado de auxilio y atendieron a la persona lesionada cuyo estado de salud es reportado grave.

Se indica que el hombre se habría disparado en la cabeza con intenciones suicidar, y otra versión indica que había sido lesionado con arma de fuego.

El hombre fe llevado grave para su atención médica al IMSS, donde fue atendido de sus lesiones. La Policía guardaba hermetismo sobre como ocurrió en realidad el hecho, así como la identidad del lesionado.

Leave a Reply