Slim hace campaña en mi contra y apoya a Clinton, acusa Trump

10

Trump tiene la intención de señalar que a Slim le interesa ayudar a la campaña de Hillary Clinton, dijo un asesor del candidato republicano.

Donald Trump ahora se fue contra el empresario Carlos Slim, a quien acusó de hacer campaña en su contra y apoyar a su rival en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El candidato republicano anunció este jueves que demandará al diario estadounidense New York Times por un reportaje en el que se afirma que incurrió en “tocamientos inapropiados” a mujeres.

En este tenor, Trump señaló a Slim de estar detrás de las historias de las supuestas víctimas.

“Lo que dicen es falso y calumnioso en prácticamente todos los aspectos”, declaró Trump en un mitin en Florida, informó The Wall Street Journal, que destaca que el magnate norteamericano señalaría a Slim como uno de los personajes que hacen campaña en su contra.

“A partir del viernes, el señor Trump tiene la intención de señalar que el señor Slim, accionista del New York Times y donante de la fundación Clinton, tiene un interés en ayudar a la campaña de Hillary Clinton”, dijo un asesor de Trump.

Al respecto, Arturo Elías, portavoz de Carlos Slim aseguró que la acusación “es totalmente falsa”.

“Por supuesto que no estamos interfiriendo en las elecciones de Estados Unidos. Ni siquiera estamos activos en la política mexicana”, dijo.

Comentó que las contribuciones de Slim a la Fundación Clinton es un asunto de interés público.

Leave a Reply