Senadora del PRI pide rendir aplausos al América en su centenario

35

Angélica Araujo pidió reconocer al equipo de futbol América, a la que calificó como una institución que “representa a muchos ciudadanos”.

Ciudad de México.- La senadora de la República Angélica Araujo (PRI) pidió reconocer al equipo de futbol América, a la que calificó como una institución que “representa a muchos ciudadanos”.

“Felicidades al club”, expresó la legisladora del PRI durante la reunión de este jueves en el pleno parlamentario.

“Las instituciones siempre, cuando cumplen un año más, hay un reconocimiento que se hace por el Senado. Hay instituciones que son representativas de los mexicanos, como son las instituciones en materia del futbol”, expresó la legisladora por Yucatán desde la máxima tribuna del país.

“Quiero hoy felicitar a una institución que cumplió años, como es la institución del club América y quiero que lo pongan de manifiesto, porque la verdad considero que es algo que representa a muchos mexicanos”, agregó.

Su discurso provocó algunos aplausos y gritos de sus compañeros legisladores, incluso se escucharon gritos de Chivas, Chivas, Chivas… desde la tribuna parlamentaria.

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, pidió orden a los parlamentarios y prefirió dar por concluida la sesión.

A este hecho se suma el registrado en abril de 2014, cuando la entonces diputada federal Mariana Bautista Bravo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al pleno cameral reconocer a los integrantes del club Cruz Azul con la Medalla al Mérito Guillermo Álvarez Cuevas.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply