Se voló la barda!

Camioneta sin frenos choca contra camellón y semáforo…

Arturo Espinoza

Xalapa, Ver.- Sólo daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta contra el camellón de la avenida Manuel Ávila Camacho, en la zona centro de Xalapa, donde tiró las luces de un semáforo; presuntamente la unidad se quedó sin frenos, provocando la movilización de los cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas de este martes, cuando Leopoldo Mendoza Sánchez, conducía una camioneta Ford, tipo Pick Up, color gris, placas de circulación del Estado de México MXH8603, modelo atrasado, circulaba sobre la céntrica calle Enríquez, con dirección hacia la calle Ursulo Galván.

14753908_1255901214461212_3611628031836882852_o

Al llegar a la altura del parque Juárez, el automovilista dobló hacia su izquierda, pero al entrar a la curva intentó frenar, pero debido a una presunta falla el conductor perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón, donde tras impactó el poste que sostiene las luces del semáforo, las cuales se cayerde sobre el pavimento, quedando sobre la protección de la jardinera.

Personal de la Policía Estatal arribó al lugar del percance, donde no se reportaron lesionados y del cual se hicieron cargo peritos de Transito del Estado.