Se va Alberto Silva Ramos de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Estatal

30

Xalapa, Ver.- Alberto Silva Ramos, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, anunció que será la próxima semana cuando presente su renuncia al gobernador interino, Flavino Río Alvarado.

Silva Ramos declaró que dejará que el gobernador Alvarado Ríos para que realice  los cambios necesarios.

Una vez sea aceptada su renuncia, el funcionario estatal regresará a su curul en San Lázaro pues es diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con licencia por el distrito de Tuxpan.

Tras haber pedido licencia Javier Duarte de Ochoa para separarse del cargo como gobernador, Alberto Silva Ramos lo secunda a tan sólo 47 días para que finalice la actual administración estatal.

Cabe señalar que por segunda vez, Alberto Silva tomó las riendas del área de Comunicación Social, esto el 6 de abril del presente año, pues en su momento señaló que defendería de los ataques con tintes electorales al entonces gobernador Duarte de Ochoa.

“Si hay un ataque directo a esta administración por supuesto que diremos lo que tenemos que decir con pleno respeto a la veda electoral, pero de ninguna manera nos vamos a quedar estáticos. De ninguna manera vamos a dejar de responder a un cuestionamiento que venga de cualquier parte”, dijo por aquellas fechas el oriundo de Tuxpan.

Leave a Reply