Se suicidó ebrio sujeto de la Transportistas!

49

Gregorio A. Hernández

Coatzacoalcos, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse con un tendedero que se encontraba al lado del lavadero, solo porque su señora madre lo regaño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes, en una humilde vivienda de lámina de zinc, ubicada en la Calzada de Quetzalcóatl de la colonia Transportistas.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de César Castañón Constantino, de 35 años de edad, desempleado y sin oficio ni beneficio, quien llegó al domicilio que compartía con sus padres y sus otros hermanos, alrededor de las 20:30 horas, su madre, la señora María Cristina Constantino, lo reprendió porque andaba ebrio.

Después la señora y su esposo, se metieron a ver la novela y fue el tiempo que el suicida aprovechó para privarse de la existencia y cuando uno de sus hermanos llegaba del trabajo, lo encontró colgado.

Los familiares del hoy extintito solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja local, quienes al acudir al sitio constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Navales y Ministeriales, quienes dieron fe del suceso, mientras que Elementos de Servicio Periciales al mando de de Armando Heredia Fajardo, realizaron la inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Los restos del suicida fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde sería identificado por sus familiares, quienes lo reclamaron para darle cristiana sepultura.

Leave a Reply