Se infarta trailero en Pasao del Toro

8

Paso del Toro, Ver.- Un operador de tracto camiones fue sorprendido por la muerte al infartarse cuándo conducía su camión por la autopista Veracruz – Córdoba, justo en la caseta de peaje de Paso del Toro. Las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación por tratarse de una muerte natural.

La madrugada de este viernes, cuerpos de auxilio y rescate de Capufe además de Policías Federales fueron informados que en las inmediaciones del kilómetro 90 se encontraba una persona que se sentía mal abordo de un tracto camión con carga que estaba estacionado.

Al llegar, los cuerpos de auxilio encontraron el cuerpo de la víctima recargado en la cabina de un tráiler color rojo estacionado en la caseta de cobro de Paso del Toro, sin signos vitales.

Se trató de Manuel L.S. de 49 años quien se acuerdo a los datos proporcionados por la familia, este era originario de la localidad Unión Pasó Largo municipio de Martínez de la Torre.

El sitio fue acordonado por los policías federales hasta el arribo de los detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses mismos que llevaron a cabo las diligencias correspondientes llegando al acuerdo que por tratarse de una muerte natural no iniciarian la carpeta de investigación.

De acuerdo a los datos aportados se establece que el trailero tenía cuatro años padeciendo problemas en el corazón e incluso llevaba diversos estudios y tratamientos para su salud. Una funeraria fue la encargada de preparar y trasladar el cuerpo a su ciudad de origen.

Leave a Reply