Se incendió casa de conocido ginecólogo!

14

Gregorio A. Hernández
El Periódico MX

Coatzacoalcos, Ver.- Un posible cortocircuito en el sistema eléctrico de lujosa mansión propiedad del ginecólogo José Natividad, provocó un incendio que dejó saldo en cuantiosos daños materiales, sin que se registren personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en una exclusiva zona del centro de la ciudad situada en la esquina de 18 de Marzo y Venustiano Carranza.
Al lugar acudieron un total de 12 elementos de Protección Civil y Bomberos, al mando del primer comandante de la corporación Sergio García Cruz, quien coordinó las acciones de sofocar el siniestro y evacuar una institución educativa, para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

“Se tuvo que ser evacuado el alumnado y personal docente del Colegio La Salle, que está situado a menos de 20 metros de esta vivienda, por la densa columna de humo que se esparció en esa zona”, dijo García.

Los primeros reportes hicieron saber que fueron tres cuartos del inmueble los que sufrieron daños, se quemaron colchones ropa y diversos objetos de valor y se informó que esta residencia es propiedad del conocido ginecólogo José Natividad Contreras.

Leave a Reply