Se enfrentan en balacera policias municipales entre Papantla y Poza Rica

99

POZA RICA, VER.- Al filo de las 21:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal que realizaban rondines en la localidad Cruz Verde, se toparon de frente con un convoy de vehículos en los que circulaban sujetos armados, al marcarles el alto, éstos emprendieron la huida con dirección hacia Poza Rica, registrándose una persecución en la que hubo intercambio de disparos y hubo personas lesionadas, aunque no se ha establecido si se trata de delincuentes o elementos de la Policía Municipal.

Pese al hermetismo con el que se maneja la información entorno al caso, trascendió que los uniformados avistaron una camioneta marca Ford, línea Escape, de color gris, además de otros vehículos, mismos que emprendieron la huida sobre la carretera Halliburton – Adolfo Ruiz Cortines.

Al llegar a la comunidad Tres Cruces, los delincuentes se internaron en una brecha que conduce a un “Polvorín” controlado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). En ese lugar los delincuentes descendieron de sus unidades y dispararon nuevamente en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, en tanto que los delincuentes se internaron en el área montosa.

Informacion de Noticiaspapantla

Leave a Reply