Se embarraron en un tráiler! en Carretera Poza Rica- Cardel

64

Gary Montes

Puente Nacional, Ver.- Impactante accidente de dos motociclistas deja como saldo una persona severamente lesionada, también a dos jóvenes quienes perdieron la vida instantáneamente.

La trágica muerte de estos jóvenes se registró la noche de ayer viernes, el presunto exceso de velocidad de ambos motociclistas, incluyendo una mala maniobra de un operador del servicio público federal al tratar de realizar un corte de circulación para retornar al carril contrario de la carretera federal 180.

Lo anterior ocasionó este aparatoso accidente en la carretera federal Poza Rica – Cardel, a la altura del fraccionamiento “El Pando 1” perteneciente al municipio de puente nacional; Paramédicos de bomberos de Cárdel acudieron al lugar de los hechos encontrando a dos jóvenes sin vida, policías viales y policías estatales se encargaron de abanderar el lugar.

Uno de los jóvenes muertos fue identificado como Juan Diego Medina, con domicilio en la gloria, el segundo cuerpo se mantiene en calidad desconocido, el tercer tripulante muy mal herido fue trasladado al IMSS de la localidad de Cárdel.

El conductor del tráiler, color rojo adscrito a la empresa “Trasportes Carls” al observar la magnitud huyo del lugar, la policía federal se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply