Se accidente en borrachera

66

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el fraccionamiento Palmas, para auxiliar a un sujeto que sufrió un accidente tras trepar su camioneta a una banqueta de la calle 10, el lesionado resultó ser un jubilado de la CFE, que se negó a ser trasladado y prefirió esperar a los uniformados.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle 10, se presume que el jubilado salió a toda velocidad de la avenida Palmas y al querer incorporarse a la calle 10 con destino a la calle Azueta, terminó perdiendo el control hasta treparse a la banqueta donde su camioneta quedo varada.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los que llegaron de inmediato a prestar el auxilio, tras localizar la unidad siniestrada dieron parte a las autoridades de vialidad, segundos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al conductor quien afortuna mente solo sufrió golpes contusos.

Este se negó a ser trasladado a un nosocomio y prefirió esperar a una grúa para que sacara su camioneta, sin embargo, no se esperaba que la grúa llegaría con personal de la Delegación de Transito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

El jubilado de CFE fue trasladado a la delegación mientras su unidad era guiada al corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply