Robaba acompañado de su familia y muere su bebe de 8 meses

11

Saltillo.- Hombre escapaba tras cometer robo, choca su auto y muere su bebé de 8 meses, en Saltillo

El compacto se estrelló debajo del puente vehicular que conecta la carretera 54 con el Libramiento Norponiente, en el ejido La Encantada.

En su intento por escapar de la persona a la que había robado algunas pertenencias momentos antes, un hombre terminó chocando contra un objeto fijo dejando lesionadas de gravedad a tres personas, entre ellas dos menores de edad que viajaban con él, falleciendo una de ellas durante la tarde en la sala de urgencias del hospital.

El accidente se presentó cerca de las 2:00 de la tarde en el ejido La Encantada, debajo del puente vehicular que conecta la carretera 54 con el Libramiento Norponiente, hasta donde acudió la Cruz Roja.

De acuerdo a las primeras versiones, cinco personas viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color plateado a toda velocidad, pues huían de un Ford Topaz a cuyo conductor habían robado algunas pertenencias.

En su intento por eludir al afectado, el conductor del Tsuru hizo una maniobra por debajo del puente vehicular, pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra el muro de concreto, dejando a su familia lesionada.

Del lugar los paramédicos atendieron a dos niñas menores de edad, una mujer, un adolescente llamado Cristian Juan Ortiz Rodríguez, de 15 años, y a Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21, a quienes llevaron a diferentes hospitales.

Las dos menores y la mujer viajaron en código rojo debido a las lesiones que ponían en riesgo su vida, mientras que los dos varones fueron reportados por los socorristas en código amarillo, tomando conocimiento de los hechos las autoridades.

Cerca de las 5:00 de la tarde se reportó el fallecimiento de una de las menores, de sólo 8 meses de edad, mientras que la mujer –que sufrió un estallamiento de vísceras– tiene pocas esperanzas de sobrevivir, de acuerdo al parte médico.

Trascendió que el hombre había robado unas despensas y huía a toda velocidad cuando ocurrió el accidente en el que murió su pequeña hija.

Leave a Reply