Reversea y cae sobre los escalones con todo y vehículo

Conocido profesor del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca resulta ileso tras el percance.

GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- 27-Septiembre-2016.- El percance se registró la mañana de ayer Lunes  sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona centro de Tantoyuca; el conductor resultó ileso y los daños evaluados por la autoridad vial son de gran consideración.

El conductor del vehículo Jetta, color gris y con matricula de circulación MKC-48-71 del Estado de México perdió el control al reversear sin precaución alguna. Se informó que se trata de un docente del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, identificado con el nombre de Carlos Antonio Castillo Arriaga, quien resultó ileso.

Según el reporte vial, el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas y en el vehículo solo iba el conductor, quien, a decir de él, pretendía subir al centro de la ciudad, pero al observar que la calle se encontraba bloqueada por un grupo de taxistas, reverseó y cayó sobre unos escalones con todo y vehículo.

Al lugar del percance, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, este último, ordenó el traslado de la unidad al corralón local.