Rescata Fuerza Civil a persona plagiada y detiene a dos secuestradores

Coatzacoalcos, Ver., 04 de octubre de 2016.- Gracias a una denuncia ciudadana y al despliegue operativo de la Fuerza Civil, en coordinación con las policías Estatal y Naval, fue rescatada con vida una persona de sexo masculino privada de su libertad, y detenidos dos secuestradores.

Los hechos se desarrollaron la mañana este martes, cuando los elementos recibieron el reporte de que sujetos armados, a bordo de un vehículo, privaron de su libertad a un ciudadano, en esta ciudad.

De inmediato, las fuerzas del orden realizaron un despliegue por diferentes calles y, al circular por un lavado de autos ubicado en General Anaya, esquina con Gloria Corrales, escucharon gritos de auxilio que salían de una camioneta que estaba en el establecimiento.

Con la precaución debida y bajo los esquemas que marca el Sistema de Justicia Penal, de privilegiar los derechos humanos, liberaron a la víctima y capturaron a dos individuos de 25 y 37 años de edad, a los que se les aseguraron dos armas de fuego: un fusil calibre 09 milímetros y un revólver calibre 38.

El rescatado recibió la atención médica pertinente y posteriormente fue entregado a sus familiares, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.