¿Que Yunes no será gobernador?; según ‘Notiver’ Flavino lo dijo

8

¿Sera cierto lo que circula en redes sociales y a través de WhatsApp? Según nota publicada por el periódico Notiver, el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dijo a los diputados del PRI y del Partido Verde que formarán parte de la próxima Legislatura que se fueran preparando para designar un gobernador sustituto porque, a decir del secretario de Gobierno, «Yunes no tomará posesión como gobernador».

En una nota de Templo Mayor, la sección editorial del periódico Reforma, se decía que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estaba preocupado por lo que le estaba sucediendo al gobernador Javier Duarte, su preocupación se refería a la posibilidad de que el gobernador, investigado y despojado de sus derechos como militante priista, pudiera cometer alguna locura.

En este espacio ya habíamos señalado lo que se comenta referente a las detenciones por parte de la Fuerza Civil al convoy del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, según personas que saben del asunto parece ser que el gobierno le apuesta a que en un momento de estrés y caos, a algún elemento de la Fuerza Civil se le salga un tiro.

Si se llega a corroborar que Flavino dijo lo que señala Notiver, la cosa es muy grave pues estamos hablando de un gobierno que está premeditando cómo quitar de en medio al gobernador electo. El tema es grave y si salió de boca de Flavino, más grave aún.

Por Libertad Bajo Palabra

Leave a Reply