¿Qué tan “promiscuo” eres? Este es el número ideal de parejas sexuales

4

En la mayoría de los países, entre siete y ocho parejas sexuales es la cifra considerada como ideal.

Empiezas a salir con alguien, lo pasan increíble y de repente algo suena en tu cabeza: ¿Te importa si el número de ex parejas sexuales son muchas o pocas?

A partir de ese momento tienes dos opciones: Ignorar la duda o seguir adelante. Si optas por lo segundo, de acuerdo con un estudio de la compañía Superdrug Online Doctor Pharmacy Service, el número de ex parejas sexuales oscila entre siete y ocho.

Sin embargo, esto depende del lugar en el que vivas, pues dos parejas sexuales es considerado demasiado conservador en la mayoría de los casos, sólo Alemania y Holanda son un poco más progresivos y consideran que tener tres es todavía muy conservador.

Los franceses son los que suben el promedio al considerar que 10 ex parejas sexuales es lo mejor; y consideran como “promiscuo” a alguien que alcanza las 16.

No obstante, en Italia 12 parejas sexuales ya es considerado promiscuidad, mientras que en Holanda la cifra se reduce a 11, según el sondeo llevado a cabo con más de dos mil personas en Estados Unidos y países europeos.

20160929135138_parejas_601x1024_620x6200

Leave a Reply