Presenta Flavino a su hija Dulce María Ríos Guerrero como presidenta del DIF estatal

Dulce María Ríos Guerrero funge desde este miércoles como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien sustituye a Karime Macías en la responsabilidad en lo que resta de la presente administración.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernado interino Flavino Ríos Alvarado, en las instalaciones del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), en el marco de la conmemoración de la Lucha contra el Cáncer.

En dicho evento donde estuvo presente el titular de la Secretaría de Salud Fernando Benitez Obeso, el mandatario estatal presentó a quien desde ahora será la responsable del DIF.

Por lo anterior destacó que contará con todo el respaldo de la administración estatal, para llevar a cabo todas las acciones y programas que se aplican en ese organismo.

“Dulce María Ríos Guerrero a quien saludo y le pido que nos ayude la presento públicamente, a partir del día de hoy ella se hace cargo de la presidencia del Sistema Estatal del DIF para que le demos todo el apoyo y toda la colaboración”, destacó.

Y es que desde la solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa, la presidencia del Sistema DIF que encabezaba su esposa Karime Macías se encontraba acéfala, hasta este miércoles que cuenta con una nueva titular.