Por ser amante de Comisionado Nacional del Sindicato se siente con influencias

85

Poza Rica, Ver.- Haciendo gala de la mayor prepotencia la Sra. Blanca Estela Berman del Ángel ha considerado que al ser amante por más de 10 años del comisionado nacional del Sindicato Petrolero de la Sección 30, Francisco Vilchis Farías, puede manejar a su antojo sorprendiendo la buena fe de las Instituciones, para seguir protegiendo a su hijo Enrique Molina Berman, quien hasta le fecha se ha negado a proporcionarle alimentos a su menor hija, muy a pesar de que un Juez ordeno una pensión a su favor, protegido por la señora Blanca Estela y su amasio el Comisionado Nacional Sr. Vilchis Farias, quien entre los dos han emitido amenazas en contra de su aún esposa de identidad resguardada, amenazándola no tan solo con no darle alimentos, si no demandarle pensión alimenticia a la señora N. M. G. A, quien es trabajadora de la paraestatal Petróleos Mexicanos, importándoles poco cometer una serie de delitos y falsedad en declaración de ambos.

Alardeando el Comisionado Vilchis Farías que a el nada le hacen que está bastante relacionado, que prueba de ello es el cargo que ahora tiene es por sus influencias, ahora la señora Blanca Estela intenta sorprender la Buena fe de las autoridades, para que en el proceso de divorcio de su hijo Enrique Molina Berman falle a su favor y pensione a su esposa, siendo que él también es trabajador de dicha paraestatal.

Con el poder y argucias legales ahora pretende quitarle la casa a su nuera y pensionarla para que seguir protegiendo a su hijo.

Leave a Reply