Por amenaza de bomba desalojan avión de Viva Aerobus en Monterrey

La aerolínea señaló que iniciaron los protocolos de seguridad, con el fin de mantener la integridad de pasajeros y personal.

Monterrey, Nuevo León.- Una amenaza de bomba generó el desalojo del vuelo 1712 de la empresa Viva Aerobus, que saldría de Monterrey con destino a la Ciudad de México, causando un retrasó de más de una hora.

A través de su cuenta de Twitter, @VivaAerobus, la aerolínea señaló que iniciaron los protocolos de seguridad, con el fin de mantener la integridad de pasajeros y personal.

De acuerdo con otros usuarios de las redes sociales, alrededor de las 19:30 las sobrecargos dijeron que la aeronave no despegaría y que los pasajeros serían cambiados a otro avión, por lo que todos los pasajeros fueron trasladados a una sala bajo custodia de la Policía Federal.

Elementos de la Policía Federal ingresaron al avión, donde se llevó a cabo una inspección detallada, dándose a conocer que la amenaza fue falsa, por lo que  la aeronave y el equipaje fueron liberados por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si hay algún detenido o hubo lesionados durante el desalojo.