Parten el auto en 2 y muere 1 de ellos en Boca del Rio

El Periódico MX

Boca del Río, Ver.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos tras chocar y partirse en dos el auto en que viajaban en la zona turística del bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa Verde.

Al filo de las dos y media de la mañana de este domingo, tres hombres viajaban en presunto estado de ebriedad a bordo de un auto modelo atrasado Feirmont color gris por el Bulevar Ávila Camacho, en dirección de Boca del Río a Veracruz.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Costa Verde del mismo fraccionamiento, el conductor habría perdido control del volante y se estampó dramáticamente con un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento boqueño.

De acuerdo a los reportes de vialidad, debido a la inmoderada velocidad con que era desplazado el coche, este terminó partido a la mitad al tiempo que dos de sus ocupantes salieron volando hasta caer en el pavimento.

Mientras tanto, uno más quedó inerte y sin signos vitales en el asiento del copiloto; se cree perdió la vida al desnucarse. Este último fue identificado preliminarmente cómo Roberto Martínez López de entre 50 y 55 años originario de Xalapa.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados atendieron a los lesionados, uno de ellos el presunto responsable y conductor del auto de quien sólo se supo se llama Orlando “N” de 22 años.

Los sobrevivientes permanecen hospitalizados en el área de urgencias de la Cruz Roja y Hospital Regional de la ciudad. El lugar fue acordonado por policías navales y estatales hasta la llegada de los detectives de la Policía Ministerial.

Los peritos forenses hicieron diligencias en la zona y trascendió en el lugar que estos al parecer trataron de rebasar un taxista que les había rebasado y eso habría provocado el enojo de los ocupantes quiénes terminaron perdiendo control del volante. Permanece en investigación.