Para que le pidas matrimonio a tu PokéPareja.

Dentro de toda la parafernalia que ha salido de Pokémon a lo largo de estos 20 años de historia de la franquicia, algo de lo más curioso son los anillos de compromiso, los cuales son muy parecidos a los tradicionales, sólo que con elementos distintivos de la popular saga de videojuegos. El más reciente es uno que tiene a Pikachu como principal protagonista.

Este curioso anillo es fabricado por la joyera japonesa K.uno, como parte de su colección U-Tresaure; cuenta con un zirconio cúbico como joya principal y tiene un costo de 287 dólares (alrededor de 5700 pesos).

Ahora que si este diseño no te gustó o quieres elevar el PokéRomance, están estos anillos dobles que cuando se unen forman una pareja de Pikachus que simbolizan un corazón; obviamente, uno de ellos corresponde a la pareja prometida, pues cuenta con una joya. Tienen un precio de 723 dólares (más de 14 mil pesos).

Pero si lo tuyo es la excelencia (y el estilo de corte más “fan”), está este anillo que no trae joya, en su lugar está adornado por un muy tierno Pikachu dorado. Su versión con el aro en plata cuesta 980 dólares (cerca de 20 mil pesos), mientras que la del anillo en platino vale 1565 dólares (poco más de 31 mil pesos).

Con información de Anime News Network.