Padres toman carretera estatal Santa Agueda

51

PAPANTLA, VER.- Al cumplirse cuatro días sin tener respuesta favorable por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), padres de familia de la escuela primaria “Escuadrón 201”, de la localidad La Grandeza, tomaron desde las 07:30 horas la carretera Halliburton – Santa Águeda, esto como medida de presión para que las autoridades los atiendan y cumplan sus exigencias.

Como se recordará desde el lunes pasado, los padres tomaron la escuela, afirmando que sus hijos tienen más de dos años sin maestro de educación física, además de que las instalaciones de la escuela se encuentran en condiciones deplorables, por lo que demandan sean rehabilitadas a la brevedad, ya que los más de doscientos alumnos estudian en riesgo constante de ser aplastados por la estructura que data del año 1946.

Lamentablemente los padres no han obtenido respuesta favorable de parte de las autoridades estatales, por lo que al paso de los días, decidieron ejercer mayor presión realizando el bloqueo carretero. A consecuencia del movimiento decenas de personas resultaron afectadas al llegar tarde a sus empleos.

Informacion de Noticiaspapantla, Enterate mas

Leave a Reply