Otra acusación ante fiscalía contra jueza Elizabeth Ramírez por tráfico de influencias y negligencia

51

Cecilio Baltazar Miranda

Xalapa, Ver.- La fiscalía especial para delitos cometidos en contra de servidores públicos ha iniciado otra investigación en contra de la jueza decima de lo familiar Elizabeth Ramírez Salazar luego de la denuncia presentada en esa fiscalía por el ciudadano Gabriel Vicente Gómez Álvarez por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y lo que le resulte.

Gabriel Vicente Gómez Álvarez afirmó que solicitó en el juzgado décimo de lo  familiar la patria potestad de su hija de 5 años de edad debido a que su madre sostiene relaciones no gratas para que la niña los vea en su misma casa.

Dijo que presentó 37 pruebas en video y fotografías de la vida “social” que lleva la madre de su hija pero dichas pruebas no fueron tomadas en cuenta por la jueza quien tomó parte en el juicio y sin tomar en cuenta las pruebas le dio la patria potestad a la madre y la niña ahora sufre de maltrato y tener que soportar el maltrato de la madre.

Cabe hacer mención que la jueza decima de lo familiar Elizabeth Ramírez Salazar tiene otra denuncias pendientes presentada por el presidente de la barra de abogados en derecho ya que de la misma manera se le señala de tomar parte en los juicios que se presentan en dicho  juzgado.

Por lo tanto había sido trasladada a la ciudad de Xalapa pero nuevamente se le regresa a Veracruz por la protección con que cuenta desde el Tribunal Superior de Justicia.

Gómez Alvarez afirmó que lo único que quiere es que se haga justicia conforme a derecho y que tome en cuenta las pruebas presentada ante ese juzgado.

 

Leave a Reply