Ni con salida de JDO se normalizan pagos a magisterio veracruzano; le exigen mayor sensibilidad a Flavino

56

Para reclamarle al gobierno del estado que cumpla con el pago de quincena para “miles” de maestros y la serie de deudas que mantiene con ellos, una vez más, algunos de los quejosos se manifestaron en el centro de la ciudad y cerraron algunas vías

Ariadna García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Xalapa, Ver.- Para reclamarle al gobierno del estado que cumpla con el pago de quincena para \”miles\” de maestros y la serie de deudas que mantiene con ellos, una vez más, algunos de los quejosos se manifestaron en el centro de la ciudad y cerraron algunas vías.

El secretario general del sindicato de trabajadores normalistas y de la educación en Veracruz, Aurelio Martínez dijo esperar que con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado puedan tener solución a sus demandas.

\”Esperamos que haya ya otra visión de pretender resolver las cosas porque si no es así, ustedes han visto las diferentes expresiones de la clase trabajadora y no vemos nosotros resultados\”.

Con pancartas en mano recordó que muchos docentes no recibieron el pago de su quincena, lo que se suma a la serie de demandas que llevan tiempo exponiendo, sin tener respuesta.

\”En el estado son miles de maestros y de nuestro gremio son por lo menos 600 maestros a nivel estatal, nos dijeron que nos van a atender y esperamos que así sea\”.

Aunque no precisó el monto de la deuda recordó que es mucho el dinero que se le debe al magisterio por lo que refirió que no dejarán de insistir hasta que les cumplan.

Leave a Reply