Municipales detienen a cuatro asaltantes!

60

Minutos antes habían atracado a un taxista y se llevaron la unidad..

Papantla, Ver.- Tres hombres y una mujer, fueron detenidos por la policía municipal, asaltaron a un taxista y lo despojaron de su unidad, cuando emprendían la huida chocaron contra otro taxi siendo asegurado los responsables.

Todo sucedió durante la madrugada cuando el taxi número 948 le hicieron la parada tres hombres y una mujer, quienes le solicitaron una carrera, pero una vez a bordo de la unidad, golpearon al chofer, lo amagaron con una pistola y lo dejaron abandonado cerca de un barranco emprendiendo la huida rumbo al centro.

Fue al llegar a la gasolinera molina sobre la calle Francisco I Madero, que los delincuentes perdieron el control y chocaron contra el taxi número económico 942 que era conducido por Raúl Rodríguez, quien resultó lesionado.

Antes de que pudieran escapar uniformados municipales arribaron al lugar de los hechos para detener a los presuntos asaltantes, quienes fueron rodeados por otros taxistas que también llegaron en auxilio de su compañero.

Los responsables fueron trasladados a la comandancia, a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que paramédicos de protección civil atendían al chofer de la unidad número 942, quien resultó policontundido y fue canalizado al área de urgencias del hospital civil.

Leave a Reply