Muere taxista de un infarto en Orizaba

Orizaba, Ver.- Un taxista fue sorprendido por la muerte anoche, al sufrir aparentemente un paro respiratorio cuando ingresó a un negocio de tortas ubicado a un costado de la iglesia de San Miguel.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de este Martes cuando el conductor del Taxi 2491 de nombre Luis David O. C. de aproximadamente 26 años, arribo al local de tortas “Severiano” en donde al ingresar se desvaneció y azotó contra el suelo, lo que causó expectación entre los ahí presentes que solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución quienes trataron de brindar los primeros auxilios, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar, posteriormente arribó personal de peritos de la fiscalía regional quienes realizaron la criminalística de campo y posterior ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO y practicarle la necropsia de rigor.