Muere en accidente el Acayuqueño Gabriel Cardenas Figueroa

98

Fungió como director de Subsemun en la administración de Fabiola Vázquez Saut y se desempeñaba dentro de la SEDESOL a nivel federal. La sociedad Acayuqueña se encuentra consternada ante la lamentable noticia.

La tarde de este jueves falleció en un cruento accidente el joven Acayuqueño, Gabriel Cardenas Figueroa, quien terminó impactado contra una jaula de semovientes.

El accidente se registró en el tramo Sayula de Alemán – Campo Nuevo, cuando el ahora occiso quien contaba con 32 años de edad, domiciliado en la calle Melchor Ocampo del barrio Tamarindo de Acayucan sufriera el percance automovilístico.

El accidente según datos policíacos conducía en exceso de velocidad y al rebasar de manera imprudente termino impactándose en la parte trasera de una Jaula Ganadera, quedando destrozado la camioneta Suziki color azul y con placas de circulación YHL 95-89 en donde viajaba.

El ahora occiso fue funcionario del ayuntamiento de Acayucan en el periódico de Fabiola Vazquez Saút en la dirección de subsemun y es hermano de Hector Cardenas Figueroa, Delegado de la zona sur de la SEDESOL.

Actualmente, fungía como funcionario federal en la Secretaria de Desarrollo Social, (SEDESOL) y a causado consternación en la sociedad Acayuqueña, ya que la familia Cardenas Figueroa es conocida en la región.

 

Presencia Noticias / Francisco de Aquino / Acayucan, Ver.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply