Muere electrocutado cuando cortaba un arbol

Poza Rica, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció la tarde de este martes al tocar con su machete los cables de la Comisión Federal de Electricidad, esto al estar derramando un enorme arbol de mango.

Los desagradables hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas en callejón Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja hasta donde acudieron socorristas de la Cruz Roja pero nada lograron hacer ya que el individuo había perdido la vida.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía la identidad del finado ya que no había familiares cercanos que aseguraran oficialmente sus datos generales por lo que esta en calidad de desconocido en espera de que algun familiar acuda a reclamar sus restos humanos.

Vecinos informaron que el señor tenia unas horas de haber llegado a ese domicilio a realizar el corte de algunas ramas que pasaban por el cableado de la CFE sin imaginar que sería su ultimo trabajo que realizaria en su vida.

Personal de Servicios Periciales se trasladoron al lugar y tras tomar conocimiento de los lamentables hechos ordenaron que levantaran el cuerpo y lo llevaran al Semefo de la ciudad para la necropcia de ley.

Informacion Papantla al Momento