Muere atropellado una persona en el bulevar de Boca del Río

49

José Roberto Santos

Boca del Río, Ver.- A las 7 de la mañana de este sábado, una persona del sexo masculino fue atropellada mientras cruzaba el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río y falleció al instante.

El hecho ocurrió en el carril sur – norte a la altura de la calle Tiburón, por lo que la zona fue acordonada durante varias horas mientras se hacían las diligencias pertinentes.

Peritos de la dirección de Boca del Río reportaron que se trató de un hombre de entre 30 a 40 años de edad que tenía como señas particulares unos tatuajes en los brazos.

De acuerdo a testigos, la personas estaba cruzando el bulevar para ir a comprar unas cosas a una tienda de conveniencia.

Localizan camioneta que atropelló a la persona

Autoridades de la Dirección de Tránsito de Boca del Río localizaron la camioneta con la que atropellaron y dieron muerte a una persona en el bulevar Miguel Alemán del municipio de Boca del Río.

La camioneta fue abandonada frente a la Torre de departamentos Santa María, ubicada a un lado del Hotel Playa Caracol, a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Se trata de una camioneta color blanca, modelo reciente, con placas VS-19-308 del estado de Tabasco.

La camioneta ya fue asegurada y se desconoce al propietario, el cual se dio a la fuga. Así mismo se confirmó que no tiene reporte de robo.

camioneta-que-atropello-a-persona-en-boca-del-rio

 

Leave a Reply