Muere ahogado Mark “El Ilusionista”

El conocido ilusionista mexicano muere al volcarse el jeep en el que viajaban en un río de Los Reyes, Michoacán.

Morelia, Mich.- Marco Antonio “N”, mejor conocido como “Mark El Ilusionista”, ya no volverá a estar bajo los reflectores de algún programa televisivo, ya que un descuido terminó con su vida en el municipio de Los Reyes, Michoacán.

“Mark” y unos amigos se encontraban en la comunidad de San Rafael disfrutando del paisaje que esta tiene, pero al llegar a un río no midieron lo peligroso que sería pasarlo en su vehículo, un Jeep Wrangler color blanco, por lo que se dispusieron a enfrentar la corriente de este y terminaron pereciendo en el intento.

Según información proporcionada por las autoridades, el Jeep en el que viajaban no soportó la fuerte corriente y terminó volcando, por lo que sus tripulantes cayeron al caudal y fueron arrastrados hasta morir ahogados.

Debido a que ya era tarde cuando se suscitó el percance, autoridades del lugar, así como personal de Protección Civil, no pudieron hacer nada para iniciar la búsqueda de los infortunados, entre los cuales iba el artista.
La tarde de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de “Mark”, en la comunidad de La Palangana, perteneciente a este municipio.

Así terminó la vida y la carrera de Marco Antonio “N”, de 27 años, quien en su trayecto por la farándula logró la impresionante cifra de 100 presentaciones como invitado en las cadenas de televisión más importantes de México y Estados Unidos.

“Mark” incursionó como productor de televisión, además de crear su propia serie (The QuestionMark Show) en la cual estuvieron distintos famosos, incluso a uno de los máximos ilusionistas en el mundo como lo es “Criss Angel”.