Matan a taxista y abandonan su cuerpo en comunidad de Tlaola

14

Huauchinango, Pue.- Fue en el desagüe de la presa de Tenango, entre las comunidades de Las Colonias de Hidalgo y Papatlazolco, donde la Policía Municipal de Huauchinango halló el taxi que manejaba Aniceto N., quien fue ejecutado y su cadáver encontrado la mañana de este lunes en Tlaltepango, en territorio de Tlaola, en la sierra norte de la entidad.

De acuerdo con algunos datos dados a conocer por las autoridades, el vehículo fue abandonado en un paraje solitario, donde lo hallaron la medianoche del domingo, aunque se desconoce si el taxista, originario de Nuevo Necaxa, fue asesinado en él.

Según la Policía Municipal el cuerpo del trabajador del volante presentaba dos heridas de arma de fuego y dos machetazos.  Otras versiones apuntan que Aniceto N. fue atado de pies y manos y presentaba el tiro de gracia, por lo que especulan que fue ejecutado, pero se desconoce el móvil del crimen.

El vehículo, un Nissan Tsuru con placas 7333- SSK fue encontrado en un sembradío de plantas de ornato en la comunidad de Papatlazolco. La unidad pertenecía al Sitio Necaxa, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Leave a Reply