Maniatada y con dos tiros en la cabeza encuentran a joven mujer en Las Choapas

48

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.- Mediante una llamada anónima a las corporaciones policiacas alrededor de las 11:00 horas de este viernes, donde se daba aviso que en el camino de terracería que conduce al lugar conocido como el “hulefante”, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, SSP, agentes ministeriales a cargo del comandante Pedro Lara Hernández quienes de inmediato ordenaron que la zona fuera acordonada y que los curiosos se retiraran del lugar para que los peritos en criminalísticas realizaran su trabajo.

El  hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigían a sus labores del campo, el cuerpo fue hallado a 100 metros sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

La victima vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa en color rosado, de aproximadamente 25 años, de tez morena clara y estatura de 1.55, estaba atada de pies y manos, presentaba dos disparos con armas de fuego calibre 45: uno a la altura del lóbulo inferior izquierdo y otro en la sien del lado derecho.

Además tenía signos de haber sido torturada, según las primeras investigaciones todo parece indicar que el cuerpo fue arrojado la misma mañana de este viernes y que los tiros que presenta en la cabeza fueron dados en ese mismo lugar ya que fue ahí que se encontraron los casquillos.

A pesar que a escasos metros del hallazgo existen alguna casa ninguna de los vecinos vio nada, ya que según sus declaraciones a la prensa este es un camino muy transitado y que no observaron nada fuera de lo normal.

Hasta el momento no ha sido reconocida y se espera que en las próximas horas algún familiar reclame el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Al momento del cierre de esta edición había dos líneas de investigación por parte de la policía ministerial, una sobre el hallazgo de un auto marca golf abandonado en la carretera paralelo casi con el entronque con la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa y donde se encontró en su interior una bolsa de dama.

Leave a Reply