Los cuerpos de Camaron de Tejeda

95

Osiris Muñoz

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado, padres de familia de los cuatro jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz se trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se dieran a conocer supuestas identidades de los cuerpos hallados en Camarón de Tejeda.

Según fuentes de la FGE, los padres se encuentran reconociendo los cuerpos de los estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Tecnológico de Veracruz Génesis Deyanira Urrutia Ramírez (estudiante de la UV), Octavio García Baruch (del Tecnológico de Veracruz), Leobaldo Arroyo Prado Arano (egresado de la UV) y otro joven, del que se desconocen datos exactos.

En el caso de Octavio, sus padres identificaron el cuerpo gracias a un tatuaje que el joven poseía a la altura de la clavícula izquierda; por lo que decidieron trasladarse a la capital del Estado.

Hasta las 13:00 horas de este sábado autoridades de la FGE no han dado ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo a las afueras de la DGSP se han trasladado tres carrozas fúnebres y se presumen que en cuestión de horas se formalizará el hallazgo.

Cabe mencionar que el día de ayer fueron encontrados restos humanos en ocho bolsas en la comunidad de Camarón de Tejeda, a la altura de la comunidad Mata de Agua.

Trascendió que los agentes no respetaron el protocolo de esperar la llegada del Fiscal Regional y de los peritos, pues subieron las bolsas a las patrullas para llevar los restos a Xalapa.

Leave a Reply